domingo, 13 de junio de 2010

Asamblea por agua y cloacas

El sabado 12 de Junio en la Sociedad de Fomento de Villa Rita se reunieron distintos representantes de barrios de Lomas de Zamora para evaluar y decidir la movilizaciòn a realizarse a Aysa Central .
Despues de la movilizaciòn de Vecinos realizada en Noviembre del 2009, la empresa Aysa debìa contestar en Diciembre del 2009, la construciòn de Plantas Modulares de Efluentes Cloacales para Cuartel Noveno, informar de las Obras del Colector Este y el aliviador Magdalena, colectores que darian la posibilidad de cloacas al centro de Lomas , Temperley, Turdera.
Hasta el dìa de hoy nada sucediò ecepto la informaciòn de una inversiòn de 7 millones de pesos para cambiar cañerìas y proveer de cloacas al centro de lomas y asegurar el negocio Immobiliario iniciado por el Intendente Rossi y continuado por el actual Intendente.

En dicha reuniòn se resolviò convocar a todos los vecinos, organizaciones Sociales, culturales, Politicas a una nueva reuniòn el dìa 23 de Junio a partir de las 19 hs. en la Sociedad de Fomento Laprida sita en la calle Juan M. de Falla 99, esquina Boedo, altura Laprida 2500.

Temario de la Reuniòn.
Barrios que no tienen redes de Agua Potable, Que le faltan las cañerìas primarias, Planta Elevadora de Temperley, Planta Mescladora de Lavallol, Planta Elevadora de Lanùs.
Plantas Modulares de Tratamiento de Efluentes Cloacales para Cuartel Noveno.
Obras de Expansiòn de Redes Cloacales que debiàn haberse terminado en 1997, Banfield, Lomas, Temperley, Turdera.
Colector Cloacal Este, Colector Cloacal Magdalena.

La asamblea se solidarizo con la lucha de los Vecinos de Gualeguaychu y rechazo la politica del Gobierno Nacional de Judizicializar la Protesta Social.

Concurrieron Vecinos de Villa Lamadrid, Ing. Budge, Villa Albertina, Santa Marta, Fiorito, Villa Centenario, La Loma, El Faro, Villa Rita, Villa Independencia. Barrio Laprida, Turdera.
El Suteba de Lomas , Cta Lomas, el ¨Consejal Rosendo Pedernera y Julio Gutierres de la CC, representantes de Izquierda Socielista y el Polo Obrero.





No hay comentarios: