domingo, 29 de agosto de 2010

CONFERENCIA ABIERTA A LA COMUNIDAD Entrada: LIBRE Y GRATUITA Hablará: Ingeniero NESTOR HUGO MATA


LUGAR: UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES/R.Saenz Peña 352 Bernal Este (a 3 cuadras de la estación) DIA/HORARIO: 30 de agosto 2010-18hs.

Temario:
1-Torres de antenas para telefonía celular
2-PropagacionElectromagnética
3-Efectos negativos en la salud, entre otros…

INVITAN
Vecinos Auto convocados: Asamblea9 demayo Lanús y Asambleas Interbarriales del Gran Bs As,“vecinos auto convocados de lomas de Zamora.”airesdesantamarta.blogspot.com.
Disponibilidad de micros/transporte: CONSULTAS/RESERVAR: asamblea9demayo@live.com.ar NO A LAS ANTENAS/NO A LA RADIACIÒN ELECTROMAGNÈTICA

¿SABIA USTED…? Lo que PODRÌAN OCASIONAR… (Científicos, médicos y técnicos a nivel mundial lo comprueban con estudios realizados) CANCER, INSOMNIO LEUCEMIA INFANTIL, DOLOR DE CABEZA ANEMIA, ABORTOS, DEPRESIÓN, ALTERACION DEL ADN, INFERTILIDAD BEBES CON MALFORMACIONES, PARKINSON, PRESION ALTA, AUMENTO DE TEMPERATURA FISICA, ALZEHIMER, PROBLEMAS DE APRENDIZAJE CANSANCIO –FATIGA, IRRITABILIDAD, AFECTA LAS TIROIDES Hipotiroidismo
AUMENTA LAS AFECCIONES CARDIORESPIRATORIAS Infartos Interfiere en los marcapasos Bronco espasmos Bronquitis Asma…. etc.

Una forma de DEFENDERLAS y mantenernos SANOS es informándonos, Aprender a que estamos expuestos. Por eso, los vecinos auto convocados los INVITAMOS a participar de esta charla, conferencia que el Ingeniero Néstor Hugo Mata dará en la UNQUI. (Su presencia es producto de la convocatoria realizada por Los vecinos de los barrios del Gran Bs. As. Qué apostamos a la VIDA y a la SALUD)

NO FALTES PENSA EN TU FAMILIA Y EN CUANTO PODES CUIDARLOS.


Mucha información que se dará en esta charla no es posible conocerla de libros, (no están a la Venta pública, aunque existen ediciones (por ejemplo: El ambientalismo I y II) o internet, por eso es vital Presenciar las charlas, conferencias o seminarios que se dictan.
Néstor Hugo Mata: Títulos: Ing. Eléctrico Ing. Electromecánico (Egresado de la UCA-Córdoba) Especialista en: Sistemas de Comando y Control Profesor Universitario Universidad Tecnológica de Bahía Blanca: Electrónica aplicada II y III-Técnicas Digitales (Fibras Ópticas para Comunicaciones), Diseños de Circuitos de Radiofrecuencia Dirige: Dirección de Ingeniería Electrónica en FRBB (UTN-Bahía Blanca) Director en: Grupos de Estudios de Bioingeniería

Ha dictado y dicta: Cursos, Conferencias, Seminarios y Congresos en todo el País y en el Extranjero NOS INFORMARA SOBRE:
1-Control de Riesgo de Radiaciones, ¿Que producen las Radiaciones no Ionizantes?
2-Energía Electromagnética en el Cuerpo Humano, Trastornos Ocasionados por radiación
3-Niveles Internacionales Permitidos
4-Existencia de Estudios Científicos, efectos Biológicos
5-Televisión Analógica y Televisión Digital, alerta sobre efectos Biológicos
6-Equipos inalámbricos (Wifi, Wimax, etc.).
7-Solución Técnica para disminuir los efectos y SIN perder las comunicaciones. Una vez terminada la charla quienes Asistan, y estén presentes podremos realizar nuestras preguntas.

MÁS INFO/CONTACTO
:
asamblea9demayo@live.com.ar
LINKS INFORMATIVOS: www.nextup.org,www.pangea.org,www.bioelectrica.es,www.avaate.org,

No hay comentarios: