lunes, 6 de agosto de 2012

COMUNICADO DE LA ASAMBLEA

 A las 19.30 hs del sábado 4/8 se dió por concluida la 2da Asamblea, convocada para evaluar la fuerte desaceleración de la Obra Pública en el Distrito.

Luego de 2 rondas de exposición de los presentes, informando el estado de situación de las obras en sus respectivos barrios, se comenzó a proponer acciones concretas para confeccionar el "Plan de Lucha", aprobado en la 1er Asamblea.
Habiendo consensuado las dintintas mociones se aprobó, por unanimidad, un plan progresivo que contempla estas primeras medidas:

* Iniciar campaña de concientización y difusión, repartiendo volantes, cadenas de mail y comunicados de prensa a todos los medios posibles.
* Movilización de los referentes barriales a Aysa Central, el miercoles 8/8 a las 10 hs, con el objetivo de hablar con la Dirección de Obras del Gran Bs. As. 

* Movilización al Municipio el miercoles 22/8 a las 11 hs, para presentar al HCD las
preocupaciones y reclamar ser recibidos por el Intendente, luego de 18 meses, dado que la Comisión de Seguimiento no está funcionando.

* Reunión el sábado 18/8, a las 18hs, para evaluar resultados de la movilización a  Aysa, preparar pancartas y organizar la movilización del punto anterior.

* Continuar autoconvocados en Asamblea, reunirse mensualmente y fijar un barrio
diferente para cada encuentro. 

Se contó con la presencia de referentes de distintas Organizaciones, Asambleas, el Foro Hídrico y Vecinos Autoconvocados, representando a: Budge I, II y III, Fiorito Sur y Norte, 2 de Mayo, Soledad, Nuevo Amanecer, DAM, V. Lamadrid, V. Amelia, Olimpo, Santa Marta, V. Independencia, Lomas O., Temperley O. y Turdera.

Lomas de Zamora, 5 de agosto de 2012.

No hay comentarios: